Suspende Monreal 48 obras de la CFE en la delegación Cuauhtémoc
Después de tomar posesión en su cargo, el delegado anunció que se instalará una mesa conjunta y se revisarán los permisos para los trabajos de la paraestatal.
(Foto: Facebook/Ricardo Monreal A.).

El nuevo delegado de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, decidió suspender la instalación de luminarias de alta tecnología a cargo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) debido a su tardanza y a la molestia que generan entre los vecinos de la delegación.

Después de su toma de protesta, una de sus primeras acciones fue cancalr las obras que la CFE tiene en 48 puntos de la demarcación, las cuales serán retomadas hasta que se instale una mesa de trabajo conjunta y se firme un convenio con la paraestatal, anunció este jueves, informó el diario Reforma.

“He tomado la decisión de suspender los 48 puntos que tiene la CFE en obras inconclusas”, afirmó el militante de Morena sobre los trabajos que afectan principalmente a los vecinos de las colonias Roma, Juárez y Cuauhtémoc.

Explicó que revisarán los permisos y se iniciará nueva etapa, “tanto las instituciones públicas como de los privados tienen que aprender a respetar a los vecinos y al Gobierno Delegacional”, señaló Monreal.

 

(Con información de Reforma).



Temas relacionados:
CFE
Ciudad de México
Morena
Poderes



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]