Para evitar filas, ya puedes tramitar tu pasaporte por internet
La Secretaría de Relaciones Exteriores a partir de este jueves, da la opción de tramitar el pasaporte por internet con el fin de facilitar el proceso.

El pasaporte se podrá tramitar por internet a partir de este 1 de octubre, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

De esta manera, los ciudadanos que requieran el documento evitarán hacer filas y no se requerirán copias, ya que por medio de la página www.gob.mx o www.sre.gob.mx se podrá hacer la cita y el pago.

La dependencia federal en su cuenta de Twitter @SRE_mx :

 

Mediante la plataforma www.gob.mx, los interesados podrán consultar los requisitos y los costos del trámite que se necesite realizar.

De igual manera se puede programar una cita de manera gratuita tanto en el Distrito Federal como en el resto de la República Mexicana al teléfono 01 800 8010 773.



Temas relacionados:
México
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Embajada de EU en México pide reprogramar citas para visas
    Junio 20, 2015 10:01 am
  2. Visas para EU, hasta la próxima semana por lo menos: Departamento de Estado
    Junio 17, 2015 5:41 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]