Ganadores del Premio Nacional de Periodismo 2013
En la categoría "Noticia", resultó ganador el periodista Jesús Sibilla, de Tabasco, por su investigación sobre el caso del ex gobernador de ese estado, Andrés Granier, actualmente preso.

Este miércoles se dieron a conocer los ganadores del Premio Nacional de Periodismo 2013.

Se trata de un reconocimiento del Consejo Ciudadano del Premio Nacional de Periodismo “a los periodistas que sobresalen por su desempeño y ejercicio cotidiano del derecho ciudadano a estar informado, por la calidad de su trabajo y por la oportunidad periodística ejercida en beneficio de la opinión pública”.

El premio consiste en un diploma, una escultura diseñada especialmente por el maestro Juan Soriano, denominada “El águila”, y una remuneración de 50 mil pesos.

La lista la encabeza el trabajo de Emmanuel Alejandro Sibilla y Jesús Sibilla, difundido en el programa “Telereportaje”, donde el año pasado revelaron “Los excesos de Granier”, ex gobernador de Tabasco actualmente preso.
Aquí la lista completa de ganadores:

PREMIOK



Temas relacionados:
Estados
Periodismo
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]