CNTE bloquea Bulevar Puerto Aéreo para concretar reunión con Segob
"La asamblea nacional define esta madrugada esta actividad de concentrarnos en las inmediaciones del Aeropuerto para exigir la mesa de negociación con el secretario de Gobernación", dijo el líder de la Coordinadora, Rubén Núñez.
Aristegui
Aristegui Noticias

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación se manifiestan este martes sobre Bulevar Puerto Aéreo, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, porque así lo acordó su asamblea esta madrugada, con el fin de concretar una nueva reunión con la Secretaría de Gobernación.

Así lo confirmó Rubén Núñez, líder de la sección 22 de la CNTE, en entrevista para Noticias MVS, primera emisión.

“La asamblea nacional define esta madrugada esta actividad de concentrarnos en las inmediaciones del Aeropuerto para exigir la mesa de negociación con el secretario de Gobernación (Miguel Ángel Osorio Chong“, indicó Núñez.

Vía telefónica, dijo que desde la semana pasada, la CNTE ha exigido “la mesa de seguimiento a las negociaciones” con el gobierno federal, la cual no se ha concretado.

“En la Secretaría de Gobernación nos han negado esa mesa”, agregó.

Núñez mencionó que la CNTE busca volver a plantearle al funcionario una audiencia con el presidente Enrique Peña Nieto.

“Plantearle al Secretario de Gobernación que la reforma educativa y las leyes secundarias tendrían que ser revisadas… la Coordinadora ha sostenido no aceptar una imposición en la reforma educativa, planteamos el veto presidencial”, señaló.

“La actividad (de este martes) está planteada como una concentración”, explicó y dijo que se retirarían cuando tengan respuesta de las autoridades.

El video relacionado con esta información se podrá volver a ver si las controversias judiciales promovidas por MVS contra este sitio y Carmen Aristegui, se resuelvan a favor de la periodista y su portal. de la entrevista con Rubén Núñez, líder de la sección 22 de la CNTE.

 



Temas relacionados:
Reforma Educativa
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]