Castigo a quienes emplacaron camionetas a nombre de Televisa: Setravi
Los empleados implicados podrían recibir una sanción administrativa, que impondrían los delegados. No hay funcionarios públicos involucrados, asegura el titular de la Setravi.
(Foto: Especial)

Los empleados de la Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi) del Distrito Federal que expidieron licencias y emplacaron las seis camionetas a nombre de “Televisa, SA de CV”, que fueron decomisadas en Nicaragua con 9.2 millones de dólares el pasado 20 de agosto, podrían ser sujetos a una sanción administrativa, informó el titular de la dependencia, Armando Quintero.

Entrevistado tras el último informe de gobierno del delegado de Iztacalco, Quintero aseguró que “todos los involucrados son personal de base, sindicalizados, y hasta ahora no hay ningún funcionario público ni del más bajo nivel involucrado”.

El funcionario dijo que él mismo giró oficios a los jefes delegacionales de Álvaro Obregón, Iztacalco, Tlalpan y Venustiano Carranza (donde se ubican los módulos en los que se emplacaron los vehículos), solicitando que quienes hicieron los trámites rindan su declaración.

Quintero aclaró que corresponde a los jefes delegacionales llevar a cabo el proceso administrativo para sancionar a los implicados, que podría concluir con su despido. Respecto a las sanciones penales, dijo no saber si habría, aunque hay indagatorias abiertas, explicó. Precisó que es posible que exista alguna omisión, pero eso lo investigan las judiciales (las procuradurías general y de justicia capitalina, así como la Policía Internacional).

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
México
Televisa - Nicaragua



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.