Visita lesionado Real Madrid al difícil CSKA Moscú (Video)
El conjunto merengue viajó a la capital rusa sin Marcelo, Francisco Alarcón, Gareth Bale y Sergio Ramos para la segunda fecha de la UEFA Champions League.
(Foto: Twitter @Tamedamus)

Real Madrid visitará este martes la capital rusa para enfrentarse al CSKA Moscú , los merengues viajaron sin Marcelo, Francisco Alarcón, Gareth Bale y Sergio Ramos, en partido de la segunda fecha de la UEFA Champions League.

A pesar de que el club blanco tiene importantes bajas en su cuadro titular, se impuso en la primera fecha del certamen en casa 3-0 a la Roma con goles del galés Gareth Bale, Isco y Mariano Díaz.

Por otra parte, los llamados “militares” debutaron el torneo con un empate 2-2 contra el Viktoria Plzen de República Checa, con las anotaciones de Fiódor Chálov y Nikola Vlasi; mientras que Michal Krmencík hizo un doblete para el equipo checo.

Con estos resultados, el campeón defensor se ubica en la primera posición del Grupo G con tres puntos; y “los caballos” se sitúan en la tercera posición con una unidad.

En sus partidos previos, los españoles vienen de empatar 0-0 en el “Derbi” contra el Atlético de Madrid en la Liga de España; CSKA Moscú derrotó como visitante 0-1 al FC Orenburg en la Premier rusa.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue durante los Octavos de Final de la Champions en la temporada 2011-2012, donde Real Madrid sacó la victoria 4-1 al CSKA, con goles del argentino Gonzalo Higuaín, el francés Karim Benzema y doblete del portugués Cristiano Ronaldo, mientras que por el equipo ruso descontó Zoran Tosi.


(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Europa
Rusia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.