NFL: Cuervos vuelan muy alto en Heinz Field (Video)
Baltimore visitó a Pittsburgh en el juego estelar de Domingo por la Noche y le propinó una dolorosa derrota 26-14, tropiezo con el que los Acereros son últimos de su división.
(Foto: Twitter @Ravens)

Los Cuervos de Baltimore vencieron por 26-14 a los Acereros de Pittsburgh, en el juego estelar de Domingo por la Noche , correspondiente a la Semana 4, celebrado en Heinz Field.

Baltimore se puso en ventaja 14-0 en el primer cuarto, con dos pases de anotación del mariscal de campo Joe Flacco al receptor John Brown, de 33 yardas, y al corredor Alex Collins, de tres yardas, con los puntos extra del pateador Justin Tucker.

Los Acereros tuvieron un buen segundo periodo al empatar el juego 14-14, con dos goles de campo de Chris Boswell de 34 y 39 yardas y un pase de Ben Roethlisberger de 26 yardas a Antonio Brown más la conversión de dos puntos.

La defensiva de Cuervos dominó el resto del partido sin permitir anotaciones y lograr el triunfo con cuatro goles de campo de Tucker de 47, 49, 28 y 21 yardas, para conformar el marcador final de 26-14.

Del lado “emplumado” Flacco finalizó con dos pases de anotación y 363 yardas, mientras “Big Ben” sumó 274 yardas para los de Pensilvania, con un pase de touchdown y una intercepción.

Con este resultado, Pittsburgh se posicionó en el último lugar de la División Norte de la Conferencia Americana con marca de 1-2-1; mientras, Baltimore se encuentra en la cima empatado con Cincinnati con 3-1.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.