Manchester United en crisis recibe al Valencia por la Champions League (Video)
Los Red Devils arrastran dos derrotas y un empate en sus últimos tres encuentros, racha que tiene en capilla al técnico portugués Jose Mourinho.
(Foto: Twitter @ManUtd)

En uno de los partidos más atractivos de la segunda jornada de la UEFA Champions League, Manchester United recibe al Valencia en Old Trafford este martes, duelo en el que los dirigidos por José Mourinho tiene por objetivo sumar su segunda victoria del torneo.

El conjunto inglés debutó con una victoria como visitante 3-0 frente al Young Boys de Suiza con dos tantos de Paul Pogba y uno de Anthony Martial; en tanto, los dirigidos por el español Marcelino García Toral cayeron 2-0 frente a Juventus en Mestalla, encuentro donde fue expulsado Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, los “Red Devils” tuvieron una semana para el olvido, luego de ser eliminados en penales de la Copa de la Liga Inglesa por el Derby County de la Segunda División, y caer este fin de semana ante el West Ham United (3-1) en el Estadio Olímpico de Londres por la Fecha 7 de la Premier League.


Por otro lado, el conjunto “naranjero” obtuvo cuatro puntos en la jornada doble de la Liga de España, pues empató 1-1 frente al Celta de Vigo y obtuvo su primera victoria en el torneo al derrotar 1-0 a la Real Sociedad en calidad de visitante.

Gracias a su victoria frente a los suizos, Manchester United llega como líder del Grupo H con tres unidades y una mejor diferencia de goles que la “Vecchia Signora“; Valencia se ubica en la tercera posición sin unidades sumadas.

La última vez que ambas escuadras se enfrentaron en el torneo continental fue el 7 de diciembre de 2011, el marcador terminó empatado 1-1 con los goles del brasileño Anderson y el español Pablo Hernández.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Reino Unido





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.