El Clásico termina tablas, sorprenden a Cruz Azul, Pumas empata… Resumen Liga MX
América y Chivas empataron 1-1 en la Fecha 11 del Torneo Apertura 2018, las Águilas se mantuvieron en la segunda posición, mientras que Guadalajara subió al noveno lugar.
(Foto: Twitter @Chivas)

Pese a que sufrió su segunda derrota del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, Cruz Azul se mantuvo en el primer sitio de la clasificación, seguido por América y Santos Laguna, tras disputarse la undécima jornada.

La “Máquina” no la pasó bien en la visita que realizó al Estadio Hidalgo en Pachuca, equipo que lo superó 3-1 con goles de Leonardo Ulloa al minuto 8´, Miguel Tapias al 31´ y Pablo César López al 43´, por los “cementeros” anotó Pablo Aguilar al 46´, la derrota provocó que siguieran con 23 unidades, todavía como líder único.

El segundo puesto es para el conjunto “azulcrema” que llegó a 21 unidades, después de empatar en el “Clásico Nacional” disputado en el Estadio Azteca, ante Chivas 1-1, los goles fueron obra de Alan Pulido al minuto 59´, mientras que por las Águilas fue Andrés Ibargüen al 81´.

Los Pumas se ubican en la quinta posición después de empatar a 2-2 ante Puebla, los felinos dejaron escapar una ventaja de dos anotaciones ante “la Franja” que logró igualar el marcador en los últimos minutos, los tantos los convirtieron Alan Mendoza al minuto 6´, quien también anotó en propia puerta al 80´, Felipe Mora al 14´y por parte de los poblanos, Lucas Cavalini al 58´.

El actual campeón, Santos Laguna, derrotó 0-1 en su visita al Estadio Victoria al Necaxa, con gol del delantero argentino Julio César Furch al minuto 24´, los laguneros están en la tercera posición general empatados a 21 puntos con el América, que posee una mejor diferencia de goles.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Liga Mx
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.