Celebra Barcelona una "muda" victoria en el Camp Nou - Aristegui Noticias
Celebra Barcelona una “muda” victoria en el Camp Nou
El conjunto blaugrana se impuso 3-1 al Deportivo Las Palmas ante un estadio vacío por disposición del club catalán; anota Lionel Messi un doblete.
(Foto: Twitter @FCBarcelona)

Con doblete del argentino Lionel Messi, Barcelona obtuvo este domingo el triunfo 3-0 sobre el Deportivo Las Palmas, duelo de la Fecha 7 de la Liga de España, disputado a puerta cerrada en el Camp Nou por disposición de la directiva blaugrana.

Con algunos apuros para superar la zaga visitante, el cuadro local se puso adelante en el marcador en el minuto 49 con el tanto de Sergio Busquets, en tanto, Messi amplió la ventaja con su par de anotaciones en los minutos 70 y 77.

El resultado le permite al Barcelona mantener su paso ganador en este arranque de campeonato al sumar su séptima victoria de manera consecutiva para llegar a 21 unidades en la cima de la clasificación general.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]