Trump se retracta: no parará al gobierno pese a no conseguir fondos para el muro
"Si tenemos que paralizar el gobierno, lo haremos, construiremos ese muro", dijo el 22 de agosto pasado en un evento de campaña.
(Foto: Reuters).

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio marcha atrás en su amenaza de paralizar el gobierno si el Congreso no aprueba mil 600 millones de dólares para la construcción del muro fronterizo con México.

La Casa Blanca aseguró a congresistas republicanos que no paralizará al gobierno en caso de no ser aprobada su petición de mil 600 millones de dólares, aclarando el camino para que los legisladores alcancen un acuerdo de corto plazo sobre el presupuesto, publicó este viernes el Washington Post.

El Congreso sólo ha aprobado el dinero necesario para fondear las operaciones gubernamentales hasta finales de septiembre.

“Ahora los obstruccionistas demócratas no querrían que lo hiciéramos, pero créanme, si tenemos que paralizar el gobierno, lo haremos, construiremos ese muro”, dijo el mandatario durante un evento de campaña el pasado 22 de agosto en Phoenix, Arizona.

 





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]