Abaten a ‘Gavilán’, segundo al mando del Clan del Golfo en Colombia
Roberto Vargas Gutiérrez había estado al mando de uno de los grupos más peligrosos de toda Latinoamérica.

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, junto al Ministerio de Defensa confirmaron que Roberto Vargas Gutiérrez, alias “Gavilán”, segundo al mando del cártel de narcotraficantes Clan del Golfo, fue abatido por las autoridades del país.

Vargas Gutiérrez había estado al mando de uno de los grupos más peligrosos de toda Latinoamérica y se trataba de un ex paramilitar que cuenta con un gran historial de condenas e, incluso, tenía una petición de extradición del gobierno de Estados Unidos.


A través de Twitter, el presidente Santos escribió: “Abatido por la Fuerza Pública alias Gavilán, segundo del Clan del Golfo”. Por su parte el Ministerio explicó que “Colombia [está] más segura hoy”.

De acuerdo con RT, en julio pasado, las fuerzas colombianas abatieron al hermano de Roberto Vargas Gutiérrez en la frontera con Panamá.



Temas relacionados:
Colombia
Narcotráfico




    Contenido Relacionado


  1. Las FARC se convertirán en partido político
    Agosto 15, 2017 7:44 pm
  2. Declarará el Presidente ante la Corte por caso Odebrecht… en Colombia
    Agosto 11, 2017 5:39 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]