Un México “más próspero e incluyente”: así resume EPN el resultado de su administración en el #6toInforme
Previo a la entrega al Congreso de su VI Informe de Gobierno, el mandatario difundió en Twitter un enlace con 33 videos: uno general sobre los resultados de su administración y uno por cada estado del país.

Gracias al esfuerzo de todos los mexicanos se ha podido construir durante estos seis años “un México más próspero e incluyente que brinda más y mejores oportunidades a su población“, aseguró el presidente Enrique Peña Nieto.

Previo a la entrega al Congreso de su VI Informe de Gobierno, el mandatario difundió a través de su cuenta de Twitter un enlace con 33 videos: uno general sobre los resultados de su administración y uno por cada  estado del país.

En el video general destaca que no se trata de los logros de un gobierno “sino de una sociedad. Quiero darte las gracias por la oportunidad de servir e invitarte a que sigas poniendo tu mayor esfuerzo para que le vaya bien a México. Unidos haremos que lo bueno siga contando“.

El Jefe del Ejecutivo Federal destaca en el video de dos minutos que: “juntos hemos impulsado grandes cambios que hoy le dan un nuevo rostro a México” y afirma que “entre todos” se logró la transformación educativa más importante de los últimos años y que con mejores escuelas, maestros y contenidos, “los niños del país tendrán una educación de mayor calidad”.

Asimismo, subraya que se amplió el acceso a los servicios de salud y se multiplicaron los apoyos sociales con lo que se pudo avanzar en la disminución de la pobreza y la desigualdad.

Apuntó que para impulsar el crecimiento económico “emprendidos cambios estructurales profundos que quitaron las trabas y los obstáculos que limitaban nuestro potencial (…) Hoy tenemos una economía estable que atrae inversiones año con año y genera empleos como nunca antes”.

En cada uno de los otros 32 videos, presume las obras y acciones de gobierno por cada una de las entidades federativas. Concluye que con estos logros, el país puede ver con optimismo el futuro.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.