Peso no logra recuperarse y se mantiene arriba de las 19 unidades por dólar - Aristegui Noticias
Peso no logra recuperarse y se mantiene arriba de las 19 unidades por dólar
El peso cotizaba en 19.05 por dólar, con un pérdida del 0.07 por ciento, ó 1.25 centavos, frente a los 18.825 pesos del precio de referencia del miércoles.

La moneda de México perdía levemente el jueves tras conocerse un dato sobre creación de empleos privados en Estados Unidos que resultó mayor al esperado, al tiempo que los precios del petróleo retrocedían.

El peso cotizaba en 19.05 por dólar, con un pérdida del 0.07 por ciento, ó 1.25 centavos, frente a los 18.825 pesos del precio de referencia del miércoles.

En las casas de cambio localizadas en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM), el dólar estadounidense se vende este jueves en un promedio de 18.08 pesos y se compra en 17.35 pesos.

La moneda extranjera se ubica en una mayor cotización de 18.50 pesos a la venta y en un menor precio de 17.20 pesos a la compra.

El euro se ofrece hasta en 21.50 pesos y se adquiere en un mínimo de 20.60 pesos, en los centros cambiarios en la terminal aérea de la capital mexicana.

En tanto, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inició la jornada de este miércoles con una pérdida de 0.2 por ciento, en línea con los mercados en Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) tiene una pérdida de 109.25 de puntos respecto al nivel previo, con lo que se ubicó en 47 mil 541.32 unidades.

En Estados Unidos, los índices accionarios como el promedio industrial Dow Jones perdió 0.29 por ciento, el Nasdaq bajó 0.19 por ciento y el Standard and Poor’s 500 retrocedió 0.24 por ciento, de acuerdo con cifras preliminares.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]