Inicia Periodo Ordinario de Sesiones en San Lázaro con protestas
Muñoz Ledo dio inicio al Primer Periodo Ordinario de Sesiones del segundo año de la LXIV Legislatura; panistas protestaron con pancartas que decían: ´Democracia sí, autoritarismo, no'.

Entre protestas de la bancada panista, el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, declaró, a las 17:02 horas de este domingo, el inicio del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del segundo año de la LXIV Legislatura.

Legisladores de la bancada panista protestaron con mantas que portaban la leyenda: “Democracia sí, autoritarismo no”.

Los diputados y senadores entonaron el Himno Nacional y enseguida Muñoz Ledo invitó a la presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, Mónica Fernández, a acompañarlo para la entrega-recepción del Informe de Gobierno.

Los legisladores decretaron un receso para dar paso a la entrega-recepción y trámite del Primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, que presentaría la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

De acuerdo con lo establecido en el orden del día, al término del receso se reanudaría la sesión legislativa con la intervención de los diversos grupos parlamentarios alusiva a la apertura del Primer Periodo de Sesiones Ordinarias del Segundo Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura. (Ntx.)








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.