Ejecutan a 6 en Morelia; hay una mujer entre los fallecidos
Las dos mujeres fueron trasladadas a un hospital cercano y se encuentran bajo custodia de la FGE y la policía local.
Foto: NOTIMEX/ERNESTO ÁLVAREZ

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán dio a conocer que la mañana de este domingo se registró un ataque armado en Morelia, que dejó a cinco personas del sexo masculino muertas y dos mujeres lesionadas.

La agresión se suscitó alrededor de las 06:30 horas al interior del domicilio con el número Lote 5, de la calle Presa Sabaneta, colonia Presa de Los Reyes, donde se registraron varios impactos de bala. Testigos reportaron el ataque armado en un inmueble. La Fiscalía General del Estado de Michoacán y elementos de la policía local arribaron al sitio para iniciar las investigaciones.

Las dos mujeres fueron auxiliadas por paramédicos, se reportan en estado grave. Ambas fueron trasladadas a un hospital cercano y se encuentran bajo custodia de la FGE y la policía local. Más tarde, la agencia de noticias Red 113 de Michoacán, informó que una de las lesionadas había fallecido luego de haber sufrido al menos cinco disparos de arma de fuego.

Los cadáveres de los cincos hombres, que hasta el momento han sido identificados, fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles los estudios competentes.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.