Así se vivió la marcha antiAMLO en CDMX | Galería
Durante el recorrido, del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución, se pudieron escuchar en diversas ocasiones las consignas “Fuera López” y “Andrés Manuel Mentiroso”.
  1. Foto: NOTIMEX/GUSTAVO DURÁN/

  2. Foto: NOTIMEX/GUSTAVO DURÁN/

  3. Foto: NOTIMEX/GUSTAVO DURÁN

  4. Foto: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM

  5. Foto: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM

  6. Foto: NOTIMEX/GUSTAVO DURÁN

  7. Foto: NOTIMEX/GUSTAVO DURÁN

  8. Foto: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM

  9. Foto: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM

  10. Foto: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM

  11. Foto: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM

  12. Foto: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM

  13. Foto: NOTIMEXGUSTAVO DURÁN

  14. Foto: NOTIMEXGUSTAVO DURÁN

Diversas organizaciones sociales y políticas protestaron por los resultados y las cifras presentadas en el Primer Informe del presidente Andrés Manuel López Obrador. Marcharon del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución.

El contingente estuvo encabezado por Chalecos México y Futuro 21, así como Pro NAIM, Observatorio Ciudadano y Las Voces del Contrapeso. Contó con la participación de figuras de la escena política nacional, entre las que destacaron el excandidato a la presidencial Gabriel Quadri y los dirigentes del Partido de la Revolución Democrática (PRD); Camerino Márquez y Fernando Belaunzarán, entre otros.

Durante el recorrido, los integrantes de la marcha, la mayoría vestidos de blanco, expresaron críticas a la administración de la Cuarta Transformación en materia económica, de salud, desempleo, ciencia y tecnología. Y en diversas ocasiones gritaron las consignas “Fuera López” y “Andrés Manuel Mentiroso”.

Los participante aseguraron “no somos fifís” y dijeron tener el apoyo de gente que proviene, principalmente, de Ciudad de México y Estado de México.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.