Aumenta a 11 los asesinados en Michoacán
El primero ataque se registró en Los Reyes, en Morelia, que dejó cinco hombres muertos, así como dos mujeres heridas, sobre la calle Presa de Sabaneta.
(Foto: TW / @contramuromx)

A 11 aumentó la cifra de asesinados en el estado de Michoacán, en ataques registrados en diferentes zonas de la entidad este domingo.

El primero que se registró en esta jornada fue en la colonia Presa de Los Reyes, en Morelia, en donde cerca de las 6:30 horas hubo un ataque armado, dejando como resultado a cinco sujetos asesinados, así como dos mujeres lesionadas, sobre la calle Presa de Sabaneta.

A estos ataques se suman otros que ocurrieron en las localidades de Lázaro Cárdenas, en donde hubo cuatro acribillados, así como en Coeneo y Tepalcatepec, aseguraron elementos de seguridad pública, de acuerdo con medios locales. (Ntx.)








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.