US Open 2019: Aplasta Roger Federer a David Goffin | Video
El tenista suizo le propinó una paliza 6-2, 6-2 y 6-0 al belga en una hora y 18 minutos, para avanzar a Cuartos de Final; enfrentará al búlgaro Grigor Dimitrov.
(Foto: Twitter @David___Llorens)

Le acomodó una soberana paliza…

Una gran superioridad demostró el suizo Roger Federer sobre el belga David Goffin, a quien se impuso en tres rápidos sets 6-2, 6-2 y 6-0, para avanzar a Cuartos de Final del Abierto de Estados Unidos 2019.

“Su Majestad” necesitó de una hora y 18 minutos para sellar su boleto a la siguiente ronda, exhibición de poderío en su servicio con 10 aces, por cero de su contrario.

Su control fue tal que tuvo una efectividad del 69 por ciento en su primer saque y dominó tanto que el 85 de sus puntos fueron obtenidos con base en su primer servicio.

A sus 38 años de edad exhibió un gran físico para imprimir velocidad en la cobertura de la cancha, hacer el golpe perfecto y apabullar al jugador belga.

Sobre la cancha del majestuoso Arthur Ashe Stadium desarrolló creatividad, potencia y colocación en sus devoluciones para reafirmar su convicción de volver a levantar el trofeo, del último torneo de Grand Slam del año.

Federer se medirá en la siguiente ronda al búlgaro Grigor Dimitrov, quien dio cuenta 7-5, 6-3 y 6-4 del australiano Alex de Minaur.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
Suiza





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.