Sufre Real Madrid en el Estadio de La Cerámica | Video
El cuadro merengue vino de atrás en dos ocasiones, para igualar 2-2 con Villarreal, gracias a un doblete del galés Gareth Bale.
(Foto: Twitter @LaLiga)

Otro pinchazo…

Real Madrid tuvo que venir de atrás en dos ocasiones para rescatar el empate 2-2 con Villarreal, partido con el que se completó la Fecha 3 de la Liga de España, celebrado este domingo en el Estadio de la Cerámica.

Los goles del cuadro local fueron obra de Gerard Moreno al minuto 12 y Moi Gómez al 74′; el galés Gareth Bale logró la paridad al 46′ y 85′.

Con este resultado, Villarreal llegó a dos unidades en el lugar 16; en tanto, Real Madrid sumó cinco puntos en el quinto puesto.

Pese a que tuvo el control del juego durante la mayor parte del tiempo, los dirigidos por el francés Zinedine Zidane tuvieron que remar contracorriente para sacar este apurado empate.

Los de casa abrieron el marcador, gracias a un error de Sergio Ramos, quien perdió un balón en medio campo y Gerardo Moreno cedió al camerunés Karl Ekambi, quien sacó un disparo que Thibaut Courtois rechazó para el propio Moreno que sin dudarlo la puso en el fondo de las redes.

Conforme el reloj transcurrió, el cuadro “merengue” monopolizó el esférico y cuando parecía que iban a ir al descanso con la desventaja, lograron el empate en una pared que el serbio Luca Jovic de un taconazo devolvió a Dani Carvajal que por derecha ante la salida del portero la tocó al centro para Bale, quien solo tuvo que ponerla en el fondo de las redes.

Para el complemento, los madridistas dominaron el juego y todo indicaba que sería cuestión de tiempo para darle la vuelta al marcador, pero desaprovecharon y fueron los locales los que recuperaron la ventaja al minuto 74 por medio de Moi Gómez, quien dentro del área solo empujó el esférico al fondo del marco.

Nuevamente, Real Madrid tuvo que venir de atrás y a cinco minutos del final, el croata Luka Modric robó un balón en mediocampo para ceder por derecha a Bale, quien se cortó al centro para sacar un disparo pegado al poste izquierdo y así decretar la paridad, el segundo de manera consecutiva para ellos.

Alineaciones
Villarreal
Andrés Fernández
Mario
Raúl Albiol
Pau Torres
Xavi Quintillá
Santiago Cazorla
(Carlos Bacca, 73′)
Vicente Iborra
Samuel Chukwueze
(Javier Ontiveros, 55′)
Moi Gómez
Karl Ekambi
(André Zambo, 62′)
Gerard Moreno
DT: Javier Calleja

Real Madrid
Thibaut Courtois
Dani Carvajal
Raphael Varane
Sergio Ramos
Ferland Mendy
Lucas Vázquez
(Vinícius Jr., 74′)
Casemiro
Toni Kroos
(Federico Valverde, 82′)
Gareth Bale
Karim Benzema
Luca Jovic
(Luka Modric, 68′)
DT: Zinedine Zidane

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.