Lanzan Manual de Periodismo de Datos Iberoamericano
“Es un proyecto gratuito y abierto, sin precedentes, escrito de forma colaborativa y voluntaria por decenas de periodistas, programadores y diseñadores de medios de comunicación y organizaciones cívicas".

El Manual de Periodismo de Datos Iberoamericano es un proyecto gratuito y abierto, escrito de forma voluntaria por decenas de periodistas, programadores y diseñadores de medios de comunicación y organizaciones de Latinoamérica, España y Portugal.

Su objetivo es dar cuenta del estado del Periodismo de Datos en Iberoamérica y ser una herramienta útil para desarrollar Periodismo de Datos en nuestros países.

“Es un proyecto gratuito y abierto, sin precedentes, escrito de forma colaborativa y voluntaria por decenas de periodistas, programadores y diseñadores de medios de comunicación y organizaciones cívicas”, se lee en la página del manual.

Se puede consultar sin costo alguno en su página de internet, donde también se podrá solicitar un ejemplar impreso, que estará listo en el mes de octubre.

La edición está dividida en ocho capítulos:

 

Manual 2



Temas relacionados:
Periodismo



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]