"El PRI nunca se irá y yo tampoco": Juan Gabriel - Aristegui Noticias
“El PRI nunca se irá y yo tampoco”: Juan Gabriel
El 'Divo de Juárez' murió el pasado domingo en Santa Mónica, California, víctima de un infarto a los 66 años. En los próximos días, recibirá homenajes en Juárez y la Ciudad de México.
Foto: Notimex

Meses antes de morir, en un correo electrónico que fue entregado al presidente Enrique Peña Nieto, el cantante Juan Gabriel reafirmó su apoyo al PRI.

En entrevista para Despierta con Carlos Loret, Silvia Urquidi, ex apoderada del cantautor, reveló parte de la carta que el michoacano dirigió al mandatario mexicano.

“Yo como michoacano, chihuahuense y mexicano, en lo mío, lo mío, hago por mi patria y la patria de mis padres y abuelos. Siempre haciendo canciones, siempre cantando y bailando y por toda la vida sirviendo a mi País.

“El ejemplo es el que habla. Lo que está pasando pasó en 1914 y ahora México está mejor. Todo sucede para mejor. El PRI y yo lo sabemos, por eso, él nunca se irá y yo tampoco“, escribió el cantante.

Alberto Aguilera manifestó su apoyo al partido tricolor en diferentes ocasiones. Por ejemplo, cuando hizo una canción para apoyar la candidatura presidencial de Francisco Labastida en el 2000.



Temas relacionados:
Juan Gabriel
Música



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]