Soriana acusa a AMLO y al PRD de daños a la empresa
En un comunicado, llamó al “respeto y civilidad”, luego del ataque a una de sus sucursales en Nuevo León. Exigió que se frene la publicidad negativa que afecta la imagen de la compañía.
(Foto: Archivo)

La cadena de tiendas Soriana publicó el miércoles un desplegado en los principales diarios de México en el cual señala al ex candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, y a su equipo, como responsables de los daños físicos y materiales que ha sufrido la empresa.

Señalamos de forma particular a los señores Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Monreal y Jesús Zambrano como responsables de todos los daños físico y materiales que tanto nuestro personal como nuestras instalaciones pudieran sufrir en la ejecución de manifestaciones que promueven e incitan, mismas que, lamentablemente, han intensificado su agresividad y violencia, causando molestias no sólo a colaboradores de Soriana sino a miles de clientes que son arbitrariamente obstruidos al momento de realizar su compras”, se argumenta en el texto.

También exigen que se frenen las “difamaciones” y publicidad negativa que afectan la imagen de la empresa.

El comunicado, titulado Soriana hace un llamado al respeto y civilidad. Exige se frene la incitación a actos de violencia y división social, fue publicado en los periódicos Reforma, La Jornada y El Universal.

Aquí el comunicado de Soriana:

Comunicado Soriana. Acusa a AMLO de daños






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]