Pide EU liberación “inmediata e incondicional” de Leopoldo López y Antonio Ledezma
"Estados Unidos condena las acciones de la dictadura de Maduro", afirmó el presidente Donald Trump en un comunicado.
(Foto: Reuters).

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, condenó el nuevo envío de los líderes opositores venezolanos Leopoldo López y Antonio Ledezma a la prisión militar de Ramo Verde y pidió su liberación.

“Estados Unidos condena las acciones de la dictadura de Maduro. El Sr. López y el Sr. Ledezma son prisioneros políticos detenidos ilegalmente por el régimen. Estados Unidos hace personalmente responsable a Maduro -quien públicamente anunció horas antes que haría movimientos contra la oposición política- de la salud y seguridad del Sr. López, el Sr. Ledezma y otros capturados”, afirmó Trump en un comunicado.

“Reiteramos nuestro llamado a la inmediata e incondicional liberación de todos los prisioneros políticos”, dijo el mandatario en el breve texto.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]