Christopher Wray es el nuevo director del FBI
Wray fue nominado por el presidente Trump el mes pasado y llega a cubrir el puesto que hasta mayo de 2017 había sido de James Comey.
(Foto: Reuters)

El Senado de Estados Unidos ha elegido a Christopher Wray como nuevo director del FBI, puesto que hasta el pasado 9 de mayo era ocupado por James Comey, quien fue despedido por el presidente Donald Trump.

Wray fue nominado por el presidente Trump los primeros días de julio y luego de rendir declaraciones ante el Senado, los congresistas le otorgaron una notable mayoría de respaldo ante una votación de 92 votos a favor y cinco en contra.

Una de las declaraciones más relevantes de la comparecencia de Wray ante los senadores fue cuando aseguró que estaba dispuesto a cumplir con el cargo “sin tener que dar cuenta a ninguna influencia política”.

De 2003 a 2005, se desempeñó como Fiscal General Auxiliar a cargo de la División de lo Penal bajo el gobierno de George W. Bush y a partir de ahora será la cabeza de Buró Federal de Investigaciones.

(Con información de The New York Times)



Temas relacionados:
Estados Unidos
FBI



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]