Senado subasta al menos 70 vehículos que utilizaban exfuncionarios: Martí Batres
El presidente de la Mesa Directiva destacó que durante esta legislatura se han duplicado el número de horas trabajadas por el Pleno.
(Foto: Senado).

El Senado de la República abrió este jueves la subasta de al menos 70 vehículos que eran utilizados por los legisladores o funcionarios, dio a conocer Martí Batres, presidente de la Mesa Directiva.

Expuso que aunque al inicio el área administrativa del Senado había planteado que la subasta fuera interna, la Mesa Directiva logró que sea abierta al público en general.

“No son nuevos porque no compramos más vehículos, deben ser viejitos“, comentó.

De acuerdo con el legislador, la exhibición será entre las 11:00 y 15:00 horas, en el estacionamiento del Monumento a la Madre. 

La subasta durará 14 días y al término se darán a conocer los resultados de las ofertas realizadas.

Los vehículos que no hayan sido enajenados a través de la subasta electrónica entrarán en la convocatoria por parte del SAE para ser subastados -a martillo- los días 22 y 23 de agosto de 2019.

Te puede interesar| Subastan en Los Pinos joyas decomisadas

Por otra parte, el morenista afirmó que su bancada está impulsando que el Senado sea “una maquinita de trabajo”, que vaya acorde con los objetivos de la Cuarta Transformación.

Hemos duplicado el número de horas trabajadas por el Pleno. Es una etapa muy productiva tanto cuantitativamente como cualitativamente. Se han aprobado más dictámenes, se han aprobado más iniciativas”, agregó.

Además, reconoció que le gustaría seguir como presidente de la Mesa Directiva del Senado.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.