Explota coche bomba en gasolinería de Mazatlán
El estallido se registró alrededor de las 21:30 horas en la avenida Rafael Buelna y Canseco. No se reportan víctimas.
El estallido se registró cuando todavía había gente en el centro comercial. (Foto: noroeste.com)

Un coche bomba estalló en una gasolinería contigua al centro comercial Soriana de Mazatlán, Sinaloa, el martes, sin que se reporten lesionadas.

De acuerdo con información de La Jornada, los hechos ocurrieron en la avenida Rafael Balbuena y Canseco, alrededor de las 21:30 horas cuando todavía había personas realizando sus compras, quienes tuvieron ataques de pánico al escuchar la explosión.

Los empleados de la gasolinería acudieron al estacionamiento y trataron de apagar el vehículo incendiado. Al lugar arribaron también elementos del Ejército, Protección Civil y Seguridad Pública, quienes acordonaron el área.

Las autoridades encontraron en el lugar restos de un artefacto explosivo, residuos de botes de plástico, gasolina, piezas de metal y algunos casquillos de armas.

El periódico El Noroeste publica que agentes policiacos informaron que el vehículo es un Toyota Corolla de color gris oscuro, que aparece registrado a nombre de un habitante del fraccionamiento Terranova, ubicado en Mazatlán.

Los datos proporcionados indican que aunque el auto no portaba placas, se confirmó que está registrado con el número VMG3350 de Sinaloa y que cuenta con reporte de robo el día 11 de julio 2011.

(Con información de La Jornada y El Noroeste)



Temas relacionados:
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]