Aplaza tribunal de Panamá decisión sobre Roberto Borge - Aristegui Noticias
Aplaza tribunal de Panamá decisión sobre Roberto Borge
La decisión se conocerá el miércoles 2 de agosto por la tarde; si el Tribunal Superior de Apelaciones legaliza el arresto de Borge, comenzaría su extradición.
(Foto: La Estrella de Panamá).

El Tribunal Superior de Apelaciones de Panamá emitirá el miércoles 2 de agosto, aproximadamente a las 16:30 horas locales, su veredicto tras la audiencia realizada este martes con el ex gobernador de Quintana Roo Roberto Borge.

El fiscal de Asuntos Internacionales, José Antonio Candanedo, dijo en entrevista con varios medios que la defensa de Borge pidió evaluar las medidas cautelares contra el ex gobernador quintaanrroense, mientras que la Fiscalía pidió que se le añadan los cargos de aprovechamiento ilícito del poder, desempeño irregular de las funciones públicas y peculado.

Por ahora, Borge permanece en prisión provisional y será el miércoles cuando el Tribunal Superior de Apelaciones decida si formaliza el arresto del ex mandatario estatal, con lo que el asunto quedaría en las manos de la Cancillería panameña e iniciaría el proceso administrativo de la extradición.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]