Tri olímpico gana a Suiza, cumple y califica
El equipo de Luis Fernando Tena logra el primer objetivo: termina como líder de grupo y buscará meterse a la lucha por el podio
El conjunto mexicano venció 1-0 a Suiza, asegurando su pase a cuartos de final. (Foto: EFE/Felipe Trueba)

La Selección mexicana cerró su participación en la fase de grupos con una victoria por 1-0 ante Suiza.  El tanto del triunfo fue marcado por Oribe Peralta al minuto 68 luego de un desborde realizado por Giovani Dos Santos en el área rival, donde después de un serie de rebotes, el delantero de Santos recuperó el balón y disparó de pierna derecha para vencer al arquero Benaglio.

Para este encuentro, el inicio de Giovani Dos Santos y Jorge “Chatón” Enríquez fueron las prinicipales modificaciones de Luis Fernando Tena dentro del once titular.

Con este resultado, el conjunto azteca termina como primer lugar del grupo B con siete puntos seguido de Corea del Sur que finalizó con cinco unidades luego de empatar con Gabón por marcador de 0-0.

México jugará su próximo partido el sábado a las 8: 00 horas en Wembley. El rival del Tri se definirá una vez que Senegal, Uruguay y Gran Bretaña  disputen su último duelo a partir de las 13:45 horas.

Consulta aquí los resultados del grupo en el que participó la selección mexicana.

(Imagen: www.london2012.com)



Temas relacionados:
Londres 2012
Mexicanos en JO




    Contenido Relacionado


  1. Resultados de mexicanos en este miércoles
    agosto 1, 2012 2:03 pm
  2. El Tri juega contra Suiza con la mira en cuartos de final
    agosto 1, 2012 7:59 am
  3. Giovani anota dos goles y da triunfo al Tri en Londres
    julio 29, 2012 10:19 am
  4. Empatan a cero México y Corea del Sur; medios los critican
    julio 26, 2012 10:53 am
  5. Debuta el Tri en olímpicos contra Corea; Giovani no inicia
    julio 26, 2012 8:16 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]ias.com