Toma Javier “Aguirrenatón” las riendas de Egipto (Video)
El "Vasco" llegó a un acuerdo con la Asociación Egipcia de Futbol para dirigir a los "Faraones" por los siguientes cuatro años a cambio de 125 mil dólares mensuales.
(Foto: Twitter @_nrtmexico)

La Asociación Egipcia de Futbol (EFA) llegó a un acuerdo este miércoles con el técnico mexicano Javier Aguirre para ser el nuevo seleccionador del conjunto africano hasta el Mundial Qatar 2022 a cambio de un sueldo mensual de 125 mil dólares.

“Hemos acordado todas las cosas con (Javier) Aguirre y él está de acuerdo con todos los detalles del contrato”, informó el presidente de la EFAHany Abo Rida, a la página web local Filgoal.

Rida dio a conocer que el “Vasco” será presentado de manera oficial este jueves como técnico de los “Faraones”, su tercer representativo nacional, además de México y Japón.

Magdi Abdelgani, otro miembro de la EFA, aseguró que el técnico mexicano dirigirá a los egipcios por los siguientes cuatro años.

El argentino Héctor Cúper fue cesado el  27 de junio debido a la mala actuación de Egipto en el Mundial Rusia 2018 en el cual fueron eliminados en la primera fase sin conseguir una sola victoria.

Cúper llevó al conjunto egipcio a la Final de la Copa África 2017 y los calificó a una Copa del Mundo por primera vez en 28 años.

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Egipto
Viral





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.