Tacos, tamales y marchas, emojis de la CDMX (Nota y fotos)
Los emojis estarán listos en septiembre y podrán ser descargados de manera gratuita a través de la aplicación Emoji CDMX.
  1. (@LabCDMX)

  2. (@LabCDMX)

  3. (@LabCDMX)

  4. (@LabCDMX)

  5. (@LabCDMX)

  6. (@LabCDMX)

  7. (@LabCDMX)

  8. (@LabCDMX)

  9. (@LabCDMX)

  10. (@LabCDMX)

Este martes 1 de agosto se dieron a conocer los ganadores del concurso #EmojisCDMX, organizado por el Laboratorio de la Ciudad, quienes construyeron gráficamente los lugares emblemáticos y monumentos que dan identidad a la Ciudad de México.

Tacos al pastor, elotes, “San Juditas”, las manifestaciones, el Zócalo, Ciudad Universitaria, Bellas Artes, Ecobici o el Metro, forman parte de un paquete de 240 emoticones representativos de la capital del país, realizado por los tres primeros lugares y los ganadores de las menciones especiales que otorgó el jurado calificador en el concurso, según informó el gobierno capitalino en un comunicado.

Itzel Oropeza Castillo es la ganadora del primer lugar, con el diseño de un ajolote, anfibio endémico del Valle de México, transformado como mariachi, de Catrina, de Frida Khalo o como un nopal en el que se posa una serpiente.

Los emojis estarán listos en septiembre y podrán ser descargados de manera gratuita a través de la aplicación Emoji CDMX, disponibles para los sistemas operativos IOS y Android.

“La Ciudad de México mostrará al mundo su identidad y cultura a través de los emojis“, dijo el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, en la entrega de premios a los ganadores.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]