Sufre Serena Williams la peor derrota de su toda su carrera (Video)
La tenista estadounidense, ex número uno del mundo, cayó 6-1 y 6-0 ante la británica Johanna Konta en la primera ronda del Mubadala Sillicon Valley Classic en San José.
(Foto: Twitter @mmdeportesmx)

¿Qué te pasó Serena?

Un resultado llamó la atención por encima del resto en la primera ronda del Mubadala Sillicon Valley Classic de San José, la estrepitosa derrota de Serena Williams 6-1 y 6-0 ante Johanna Konta.

Es el peor resultado en más de 20 años de carrera para Williams, ex número uno del mundo, desde que entró en el circuito profesional en 1995 con 14 años de edad. En todos sus partidos desde entonces había ganado al menos dos juegos.

No estuve nada acertada en el primer set y ella (Konta) ganó confianza”, comentó Williams, de vuelta este año al circuito tras su maternidad.

Konta, 48 en el ranking WTA, se medirá en segunda ronda a la estadounidense Sofia Kenin.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.