Liga MX: Ponen en juego Atlas y Santos Laguna su invicto | Video
El conjunto lagunero, líder general por diferencia de goles, tendrá su primer encuentro fuera de casa al visitar a los rojinegros, que arrancaron con dos cerrados triunfos.
(Foto: Twitter @atlasfc)

A ver de qué cuero salen más correas…

Atlas y Santos Laguna pondrán en juego su invicto en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, una vez que se midan este viernes en el Estadio Jalisco, encuentro válido por la Fecha 3 del Torneo Apertura 2019. 

Los Rojinegros, ante el asombro de propios y extraños, iniciaron de buena manera el certamen con dos victorias ajustadas de 1-0 sobre FC Juárez y Morelia para cosechar seis unidades en la clasificación.

Además, con ese buen arranque, los tapatíos tomaron cierto respiro en la tabla de cocientes, que define el descenso, pues se encuentran por encima de cuadros como Juárez, Querétaro, Chivas de Guadalajara y Veracruz.

Del otro lado marcha Santos Laguna, que comanda la clasificación general, gracias a su mejor diferencia de goles dado que también presume de seis puntos.

Los Guerreros aprovecharon su condición de local en las dos primeras jornadas de la competición para golear por idéntico marcador de 3-0 a Guadalajara y Juárez.

Este viernes, los dirigidos por el uruguayo Guillermo Almada sostendrán su primer encuentro fuera casa, en lo que se prevé sea un examen más complicado.

Por lo anterior, ambas escuadras, además de pelear por mantener su invicto y paso perfecto en este amanecer del Apertura 2019, querrán seguir con su meta bien defendida sin recibir gol.

El balón rodará en punto de las 21:00 horas, cuando Adonai Escobedo haga sonar su ocarina. Desde marzo de 2016, Santos Laguna no sabe lo que es triunfar en el Jalisco, estadística que querrá mantener a su favor el club rojinegro.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Guadalajara
Liga Mx





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.