‘De fondo en Fondo’, libros infantiles y juveniles con descuentos
Durante los meses de agosto a diciembre el público encontrará más de 200 títulos y 26 mil ejemplares de 16 sellos editoriales en 11 librerías del Fondo.
(Secretaría de Cultura).

La Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (CANIEM), a través de su Comité de Libros Infantiles y Juveniles (COLIJ), y el Fondo de Cultura Económica (FCE) realizarán por tercer año consecutivo la campaña de promoción de literatura infantil y juvenil “De fondo en Fondo”, en la que 16 sellos editoriales —especializados en este público— exhibirán, durante los meses de agosto a diciembre de este 2017, cerca de 240 títulos y alrededor de 26 mil ejemplares en 11 librerías del Fondo, con descuentos especiales.

Durante el mes de agosto participarán Ediciones Urano con 30% de descuento, mientras que Petra Ediciones y Méndez Cortés Editores contarán con un 25%. En septiembre los sellos que expondrán sus títulos serán CIDCLI, Ediciones El Naranjo y Combel; mientras que para octubre estarán Ediciones Tecolote, Nostra Ediciones e Hiperlibro. En noviembre estarán los descuentos de los sellos de Artes de México, Libros para Imaginar y Amaquemecan, y para cerrar el año con nuevos libros estarán Océano Travesía, Sélector, UACHE y Leetra.

Las librerías que contarán con una exhibición permanente en Ciudad de México son: Rosario Castellanos, Octavio Paz, Daniel Cosío Villegas, Juan José Arreola, Elsa Cecilia Frost, y Trinidad Martínez Tarragó; y en otras ciudades de la República mexicana: José Luis Martínez en Guadalajara, Jalisco; José Carlos Becerra, en Villahermosa, Tabasco; José Emilio Pacheco en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; Luis González y González en Morelia, Michoacán, y Sor Juan Inés de la Cruz en Toluca, Estado de México.

libros



Temas relacionados:
Cultura
Libros
LIbros para niños



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]