Se normalizó suministro de combustible: gobierno de Chiapas
Esta semana se realizaron compras de pánico de gasolina en Tuxtla Gutiérrrez, Chiapas, ante un posible desabasto.
Comitán, Chiapas, esta semana. (Foto: Toño Aguilar)

El gobierno de Chiapas informó que ya se normalizó el suministro de combustible en la capital Tuxtla Gutiérrez y en las diferentes zonas de la entidad donde hubo desabasto.

En un comunicado, señaló que tras la apertura, el jueves, de los caminos bloqueados por manifestaciones de la CNTE, para que pasaran las pipas con gasolina, funcionarios de la entidad fueron instruidos a coadyuvar para agilizar la distribución en las estaciones de gasolina.

Explicó que lo más importante fue normalizar de inmediato el servicio para que la ciudadanía estuviera tranquila y pudiera realizar sus actividades cotidianas sin preocupación.

En este sentido, destacó la coordinación entre autoridades y empresas gasolineras para que el combustible llegara rápido a las bombas despachadoras.



Temas relacionados:
Chiapas
Poderes



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]