Jorge Vergara viaja a Italia para comprar al Catania de tercera división
Medios locales informaron que el dueño del Guadalajara recorrerá las instalaciones deportivas del Calcio Catania, para conocer más del equipo italiano.

Tras anunciar el lanzamiento y los costos de ChivasTv, la plataforma con la que se podrán ver los partidos de uno de los clubes de futbol más populares del país, el empresario mexicano Jorge Vergara viajó a Italia en busca de adquirir al equipo Catania de la tercera división.

De acuerdo al diario especializado Medio Tiempo, el dueño del “Rebaño sagrado” afirmó que “tenemos una reunión con el equipo. Está muy atractiva la negociación“, con lo que se confirmaría la posibilidad de hacerse del club itálico.

Cabe señalar que hace unos meses, Vergara Madrigal descartó una posible compra de dicho club de la Serie C, debido a que no se permiten jugadores extranjeros.

El también dueño de Omnilife veía la adquisición como un posible “trampolín” para exportar futbolistas mexicanos al viejo continente pero al conocer el reglamento declinó la propuesta.

Sin embargo, medios italianos publicaron fotografías del mandamás de Chivas en Italia, presuntamente, para reabrir negociaciones.

Además se reveló que durante los próximos días, Vergara recorrerá las instalaciones deportivas del Calcio Catania para conocer lo más que pueda del equipo.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]