"Intervine en la salida de Pablo Salazar de la cárcel": Murat - Aristegui Noticias
“Intervine en la salida de Pablo Salazar de la cárcel”: Murat
El ex gobernador de Oaxaca reveló que fue convocado para que ayudar a crear un mecanismo inteligente, que resolviera finalmente la absolución de Salazar en noviembre de 2012.
(Foto: Cuartoscuro)

El ex gobernador de Oaxaca, José Murat Cassab habría intervenido en la salida de prisión de Pablo Salazar Mendiguchía, ex gobernador de Chiapas,  en el año 2012,  y en el conflicto que tuvo con el entonces mandatario estatal, Juan Sabines.

Así lo informó Murat esta mañana, durante la entrevista con Noticias MVS, primera emisión.

El ex mandatario oaxaqueño reconoció su intervención en ese tema político “delicado”, al que fue convocado -dijo- por Fernando Ortiz Arana, ex dirigente nacional del PRI- para que ayudará a crear un mecanismo inteligente, que resolviera la  absolución de Salazar en noviembre de 2012, semanas antes de que concluyera el sexenio de Juan Sabines.

Murat Cassab comentó que entre los personajes que intervinieron en ese conflicto en Chiapas están el empresario José Antonio García, dueño d de futbol el equipo Atlante y el juez español Baltazar Garzón, con quien platicó del tema.

El ex gobernador refirió que ese es el tipo de asuntos políticos en los que está involucrado. “Son  temas jurídicos apegados al marco de la ley”, dijo.

Escucha a continuación la declaración del ex gobernador de Oaxaca, José Murat Cassab



Temas relacionados:
Justicia
México
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]