Duarte quiere "regalar" Casa Veracruz y dejar a Yunes sin residencia oficial - Aristegui Noticias
Duarte quiere “regalar” Casa Veracruz y dejar a Yunes sin residencia oficial
Previamente, el mandatario donó dos helicópteros del gobierno del estado.
Foto: Diego Simón Sánchez/ Cuartoscuro

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, envió una solicitud al Congreso para enajenar a título gratuito la “Casa Veracruz” –residencia oficial del mandatario estatal-, a favor de la Comisión Estatal de Derechos Humanos; esto, tan sólo a unos meses de que termine su administración y comience la de Miguel Ángel Yunes.

Si se aprueba esto, el gobierno electo se quedaría sin una residencia oficial.

De acuerdo con E-Consulta, el lugar se ubica en la calle Guillermo Prieto número 4 en la colonia Dos de Abril de Xalapa y actualmente es la vivienda del gobernador.

Además, Duarte de Ochoa solicita la autorización para ceder los derechos de posesión a título gratuito ad corpus de un predio ubicado en el número 8 de la calle Guillermo Prieto en la colonia La Piedad, a favor de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas.

En la misma situación está una casa aledaña, ubicada en la calle General Rincón 201 esquina con Guillermo Prieto, de la colonia Dos de Abril, a favor de la Comisión Ejecutiva para la Atención Integral a Víctimas del Delito.

En el mismo sentido, la semana pasada, la bancada priista aprobó la petición del mandatario de donar dos helicópteros del gobierno de Veracruz.

 



Temas relacionados:
Poderes
Veracruz



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]