Claudia Sheinbaum vota por la escritora Elena Poniatowska en la CDMX
La candidata a la jefatura del gobierno de la Ciudad de México se deslindó de las llamadas que se realizaron durante la madrugada de este domingo para pedir el voto a su favor.

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia para la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, declaró que votó a favor de de la escritora Elena Poniatowska para la Jefatura del gobierno capitalino.

Tras emitir su voto en la casilla electoral 3960, ubicada en el Pueblo de San Andrés Totoltepec Tlalpan, dijo que el voto para Poniatowska era un homenaje y un reconocimiento a su trayectoria literaria.

“Es un homenaje a Elenita, no solamente por ser una gran escritora sino porque siempre ha estado del lado de las causas justas”, dijo.

En este marco, se deslindó de las llamadas que recibieron decenas de ciudadanos durante la madrugada de este domingo con mensajes en los que se pedía el voto por su candidatura, incluso con su propia voz. “No lo hicimos nosotros, es parte de la guerra sucia”, advirtió.

Sheinbaum comentó que el único reporte sobre anomalías que había recibido era de la apertura con retraso de las casillas, pero que ya había filas de personas esperando su turno para votar.

“Esperemos que sea en paz, tranquila y que se cuenten bien los votos”, expuso.

Hizo un llamado a los capitalinos a ejercer su derecho al voto libremente y aseguró que Morena resultaría ganadora en estos comicios.

Subrayó que tiene previsto acudir con Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, una vez que se sepan los resultados del conteo rápido. Antes estará en su casa de campaña.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.