Wimbledon 2019: Da Novak Djokovic primer paso en la defensa del título | Video
El tenista serbio, número uno del mundo, se presentó en el All England Club y sin mayores problemas venció  6-3, 7-5, 6-3 al alemán Philipp Kohlschreiber.
(Foto: Reuters)

Arranca bien Djoker…

Novak Djokovic, número uno del mundo, arrancó este lunes la defensa de su título en Wimbledon, tras superar 6-3, 7-5, 6-3 al alemán Philipp Kohlschreiber.

Al tenista serbio le tomó dos horas y tres minutos el labrar su primera victoria en el tercer Grand Slam de la temporada; enfrentará en segunda ronda al  estadounidense Denis Kudla, quien a su vez derrotó 6-4, 6-1 y 6-3 al tunecino Malek Jaziri. 

En tanto, el sudafricano Kevin Anderson, octavo lugar de la clasificación ATP y cuarto de la siembra, derrotó sin problemas 6-3, 6-4 y 6-2 al francés Pierre-Hugues Herbert en una hora y 46 minutos. Su próximo rival será el serbio Janko Tipsarevic.

El ruso Karen Khachanov, noveno del mundo, venció al coreano Soon-Woo Kwon en cuatro set de 7-6 (8-6), 6-4, 4-6, 7-5 en tres horas con ocho minutos; por lo que enfrentará al español Feliciano López.

Mientras que el suizo Stan Wawrinka le ganó 6-3, 6-2, 6-2 al belga Ruben Bemelmans; el español Roberto Bautista hizo lo propio con el germano Peter Gojowczyk por 6-3, 6-2, 6-3; y el canadiense Félix Auger-Aliassime dejó fuera a su compatriota Vasek Pospisil por 5-7, 6-2, 6-4, 6-3.

En la segunda ronda, Wawrinka enfrentará al estadounidense Reilly Opelka; Bautista jugará contra el belga Steve Darcis, y Auger-Aliassime se medirá al francés Corentin Moutet.

Se van rápido dos candidatos
De manera sorpresiva, el alemán Alexander Zverev y el griego Stefanos Tsitsipas se despidieron en primera ronda.

El checo Jiri Vesely terminó con las esperanza de Zverev al vencer 4-6, 6-3, 6-2 y 7-5 en un encuentro que duró dos horas y 31 minutos; para la siguiente ronda enfrentará al uruguayo Pablo Cuevas.

Por su parte, el italiano Thomas Fabbiano se convirtió en el verdugo de Tsitsipas, quien batalló más de la cuenta y sucumbió en cinco sets de 6-4, 3-6, 6-4, 6-7 (8-10) y 6-3, con un tiempo de tres horas y 23 minutos; y su próximo compromiso será ante el croata Ivo Karlovic.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Reino Unido





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.