“Vuelta al trabajo. Primer día”: Iker Casillas | Video
El irreductible arquero español, de 38 años de edad, fue la novedad este lunes en el inicio de la pretemporada del Porto, tras sufrir un infarto en mayo.
(Foto: Twitter @IkerCasillas)

Nadie le va decir lo que tiene o no tiene que hacer…

Iker Casillas ya ha dejado claro en más de una ocasión que no quiere que nadie le retire antes de tiempo, así que este lunes se presentó a “trabajar” con su club Porto de Portugal.

El portero español de 38 años de edad se ha ganado el derecho a marcar los plazos sobre su futuro tras el infarto que sufrió en mayo, y eso es, precisamente, lo que está haciendo.

La presencia de Casillas fue, de hecho, la gran novedad en el arranque de la pretemporada del Porto; el arquero, según informa O Jogo acudió a la Ciudad Deportiva de Olival, junto al resto de sus compañeros. “Vuelta al trabajo. Primer día”, tuiteó el propio Iker.

El grupo estaba citado a las 8.30 horas. y Casillas llegó 15 minutos antes. También destacó, además de Iker Casillas, la presencia de Pinto da Costa y de Luis Goncalves, presidente y director general del Porto.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol
Portugal





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.