UNAM mantendrá sus museos abiertos en vacaciones
La UNAM ha decidido que todos sus museos se mantendrán abiertos durante las vacaciones de verano.
(Foto: dolmentv.com)

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha decidido que  todos sus museos se mantendrán abiertos durante las vacaciones de verano, que empiezan el 2 de julio y terminan el 22de julio, los museos serán gratuitos como anunció ayer Graciela de la Torre, directora del Museo Universitario Arte Contemporáneo (MUAC).

Es la primera vez que la Coordinación de Difusión Cultural de la UNAM mantendrá abiertos sus museos durante vacaciones.

Además del MUAC, el público podrá acceder sin costo al Centro Cultural Universitario Tlatelolco, el Museo del Chopo, el Museo Experimental El Eco y el Museo Universitario de Ciencias y Arte Roma, y el Antiguo Colegio de San Ildefonso. Los espacios culturales cierran los lunes.

Sin embargo la Casa del Lago Juan José Arreola permanecerá cerrada, por trabajos de mantenimiento.

Se anunció que también habrá una diversa cantidad de exposiciones, conferencias, cursos, talleres y visitas guiadas, impartidas por las instituciones y que podrán consultarse en la página de Cultura UNAM.

La máxima casa de estudios, invitó también a  descagar los podcast de cultura desde la página de Descarga Cultura UNAM, entre los que destacan exponentes de la talla de Mozart, Guy de Maupassant o Juan José Arreaola, entre muchos otros.

(Con información de Cultura UNAM)

 



Temas relacionados:
UNAM



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]