Los “Rostros de Frida” llegan a París
La obra del artista plástico García Ramón tiene como tema algunos de los más representativos autorretratos de Frida Kahlo.

El artista plástico René García Ramón originario de Macuspana, Tabasco, expondrá este martes su producción plástica “Rostros de Frida” en La Maison du Mexique, ubicada en París.

Con el apoyo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), el Instituto Estatal de Cultura (IEC) y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el artista presentará su más reciente producción plástica en Francia.

De acuerdo con el gobierno del estado, la obra tiene como tema algunos de los más representativos autorretratos de Frida Kahlo, ícono de la plástica mexicana.

Las “Fridas” del artista también se han presentado con éxito en Nueva York y le han permitido ser invitado a exponer en las ciudades de Londres y París.

Desde hace más de dos décadas, René García Ramón, quien además es fotógrafo y diseñador gráfico, se ha presentado en exposiciones individuales y colectivas dentro y fuera del estado, haciéndose merecedor de diversos reconocimientos.

Frida

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Arte
Cultura



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]