Copa Oro 2019: Recibe inclemente calor en Phoenix al Tricolor | Video
La Selección Mexicana de Futbo llegó a Arizona, donde hay más de 40 grados centígrados, para su duelo semifinal ante la sorprendente escuadra de Haití.
(Foto: Twitter @miseleccionmx)

A sudar la gota gorda y sin jugar…

Un inclemente calor, con más de 40 grados centígrados, se encargó de recibir a la Selección Mexicana de Futbol a Phoenix,  Arizona, donde este martes se enfrentará a Haití en las Semifinales de la Copa Oro 2019.

El cuadro mexicano eliminó el sábado a Costa Rica en serie de penales, luego de igualar a un gol en los 90 minutos reglamentarios y tiempo extra, encuentro celebrado ante más de 70 mil aficionados en el NRG Stadium de Houston, Texas. 

La escuadra que dirige el argentino Gerardo Martino arribó por la tarde de este domingo a Phoenix y de manera inmediata se pusieron manos a la obra, para realizar trabajo regenerativo en gimnasio y alberca.

Será este lunes cuando el Tricolor realice el cierre de su preparación de cara a este duelo ante los haitianos, en el que buscarán su boleto a la final de esta competencia.

Mexicanos y haitianos se verán las caras este martes en el Estadio de la Universidad de Phoenix a las 19:00 hora local, 21:00 horas tiempo de la Ciudad de México.

(Con información de Notimex)
banner-deportes








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.