Anuncia Inter de Milán la contratación de Diego Godín | Video
El zaguero uruguayo será el jefe de la defensa nerazzurri, llega procedente del Atlético de Madrid con un contrato hasta el 30 de junio de 2022.
(Foto: Twitter @Inter_es)

Refuerzo de súper lujo para los nerazzurri…

Inter de Milán hizo oficial este lunes la contratación del defensa central uruguayo Diego Godín para las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2022, en lo que será su primera experiencia en el futbol italiano.

El conjunto nerazzurri anunció en su página en internet la incorporación del zaguero charrúa, quien llega procedente del Atlético de Madrid, escuadra en la que jugó durante nueve años.

Con los Colchoneros, el defensa sudamericano se convirtió en un referente y ganó una Liga de España, una Copa del Rey, una Supercopa de España, tres Supercopas de Europa y dos trofeos de Europa League.

Como seleccionado nacional uruguayo,  Godín ha disputado 131 partidos, en los que registra ocho goles y levantó la Copa América 2011, que tuvo lugar en Argentina.

Godín llega como el “jefe de la defensa” al equipo del técnico italiano Antonio Conte, por lo que el Inter espera que su “garra”, habilidades y experiencia como zaguero estén al servicio del grupo.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Italia
Uruguay





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.