Donald Trump pierde torneo de golf ante México
El precandidato presidencial por el Partido Republicano perdió el prestigioso torneo de golf PGA Tour pues ya no se disputará en uno de sus hoteles sino en la Ciudad de México.
(Fotos:PGA Tour)

Donald Trump fue derrotado por México en un negocio, cuando el prestigioso torneo de golf PGA Tour ya no se realizará en uno de sus hoteles en Miami, Florida, sino que será trasladado a la Ciudad de México.

En entrevista con Fox News, el precandidato presidencial por el Partido Republicano aseguró que acababa de recibir la noticia de la PGA de que el torneo se iría de su campo.

“Se lo van a llevar a Ciudad de México y, a propósito, espero que tengan seguros contra los secuestros“, dijo.

El director del Campeonato Cadillac, uno de los cuatro torneos del Campeonato Mundial de Golf, afirmó que el Tour de la PGA le informó que el evento se jugará el próximo año en la CDMX.

Por su parte, el comisionado de la PGA, Tim Finchem, viajó a Ohio para el torneo Memorial y se espera que hable sobre la mudanza el miércoles por la tarde.

Cabe recordar que Doral ha sido el torneo de la PGA más longevo en Florida que se juega desde 1962 y Trump la adquirió en 2012 con una inversión de 250 millones de dólares.

El tour firmó un contrato con Doral hasta 2023, aunque había una cláusula que un nuevo patrocinador principal tenía la opción para mudarlo a otro lugar.

El tour lleva un año tratando de encontrar un reemplazo para Cadillac, y la tarea se dificultó cuando Trump empezó a generar titulares por sus comentarios durante la campaña presidencial.

En una de sus primeras declaraciones de campaña, Trump dijo que México envía a Estados Unidos “criminales, narcotraficantes y violadores”.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]