Autoridades de Virginia Beach identifican a las 12 víctimas del tiroteo
11 de las víctimas eran empleados del complejo gubernamental, la duodécima persona había acudido a sacar un permiso, dijo el administrador de la ciudad, Dave Hansen.
Foto: Reuters

Las autoridades de Virginia dieron a conocer este sábado, la identidad de las 12 víctimas del tiroteo ocurrido la tarde del viernes en un complejo de oficinas del gobierno. Detallaron que 11 de ellos eran funcionarios de la ciudad que habían trabajado para el gobierno de Virginia Beach, varias de ellas durante décadas.

En conferencia de prensa, el jefe de la policía, James A. Cervera, dijo que el sospechoso en el ataque, quien fue abatido por la fuerza policial, había sido empleado municipal durante aproximadamente 15 años. Se negó a discutir un posible motivo para el ataque, que dijo dejó “una escena de crimen horrible”.

Foto: Reuters

Los funcionarios de Virginia Beach identificaron a DeWayne Craddock, un trabajador de la ciudad de Virginia Beach que había sido despedido recientemente, como el atacante.

Leer más: Al menos 11 muertos tras tiroteo en Virginia Beach, Estados Unidos

Las autoridades los identificaron a las víctimas como Laquita C. Brown, Tara Welch Gallagher, Mary Louise Gayle, Alexander Mikhail Gusev, Katherine A. Nixon, Richard H. Nettleton, Christopher Kelly Rapp, Ryan Keith Cox, Joshua A. Hardy, Michelle “Missy” Langer y Robert Williams.

La otra víctima, Herbert Snelling, era un contratista que se encontraba en el edificio de las oficinas de gobierno para tramitar un permiso.

De acuerdo con el diario estadounidense The New York Times, el ataque se encuentra entre los tiroteos más letales en un lugar de trabajo en Estados Unidos durante los últimos años. En 2017, el año más reciente para el que se dispone de datos, hubo 458 homicidios relacionados con el trabajo, según la Oficina de Estadísticas Laborales.

 



Temas relacionados:
Estados Unidos
Violencia





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.