OHL México anuncia más cambios; ahora en la dirección de operaciones
Ignacio Pérez Ruiz sustituye a Héctor Quinde Razuri para establecer nuevas capacidades tecnológicas para el desarrollo y modernización de sus operaciones.
FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM.

OHL México dio a conocer que desde este 1 de junio que el ingeniero Ignacio Pérez Ruiz se integra a la Dirección de Operaciones de la empresa en sustitución de Héctor Quinde Razuri.

Con dicho cambio, la compañía busca establecer nuevas capacidades tecnológicas para el desarrollo y modernización de sus operaciones en el marco de la interoperabilidad implementada entre los participantes del sector.

Ignacio Pérez Ruiz se integró el 2006 a OHL México al área de sistemas y desde julio del 2014 asumió las responsabilidades de Director de Sistemas de Operación en OHL México.

ohl_perez






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]