OHL le responde a AMLO sobre presunto favoritismo en Edomex (Desplegado)
"Se ha pretendido relacionar a OHL México con una estructura de financiamiento de campañas políticas. Además de falso, técnicamente no es posible", sostiene la empresa.

OHL respondió al dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien el pasado lunes afirmó que a esa empresa la favorecieron con una obra en el Estado de México, mientras que a una compañía de Carlos Slim la declararon “insolvente”.

En un desplegado que se publica este jueves en diarios nacionales, la constructora rechazó las acusaciones sobre la licitación de la autopista Atizapán-Atlacomulco y aseguró que “la adjudicación se hizo en un proceso abierto y transparente”.

“La oferta de construcción de OHL México era menor por más de 840 millones de pesos“, aseveró la compañía. Y “ninguno impugnó el proceso”.

“Se ha pretendido relacionar a OHL México con una estructura de financiamiento de campañas políticas. Además de falso, técnicamente no es posible, dadas las políticas internas de la empresa. Cabe decir que el gobierno corporativo de OHL México prohíbe y hace impracticable participar o financiar campañas políticas”, sostuvo. A AMLO le piden “no se deje sorrpender. Solicitamos investigue la información que se le proporciona antes de emitir un juicio”.

En su video, López Obrador acusó que OHL era la empresa “favorita de Peña”:






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]