Roland Garros 2019: Naomi Osaka queda eliminada en tercera ronda | Video
La tenista checa Katerina Siniakova sorprendió al vencer 6-4 y 6-2 a la japonesa, número uno del mundo; enfrentará a la estadounidense Madison Keys en Octavos de Final.
(Foto: Twitter @rolandgarros)

Dejan fuera a la favorita…

De manera sorprendente, la tenista checa Katerina Siniakova dejó fuera a la japonesa y favorita del campeonato, Naomi Osaka, tras vencer 6-4 y 6-2, por lo que avanzó a Octavos de Final en Roland Garros 2019.

La número uno del mundo había sufrido en su travesía por suelo francés y tras la eliminación de la checa Karolina Pliskova, quien también era favorita para llevarse el torneo, se creía que Osaka tendría el camino libre hacia el trono, pero el resultado fue distinto.

En el primer set, la nipona supo responder ante los pelotazos que su oponente mandaba, la europea tenía mejor ritmo por lo que ganó el set con 6-4.

El público confiaba en que Naomi volvería a retomar el rumbo del partido, sin embargo, la sorpresa fue tan grande que ni siquiera su rival creía lo que había pasado al llevarse el segundo set con un 6-2 y terminar el encuentro con una hora y 17 minutos.

Siniakova enfrentará en la siguiente ronda a la estadounidense, Madison Keys, quien derrotó a la rusa Anna Blinkova, con un marcador de 6-3, 6-7 (5-7) y 6-4.

En otros resultados, la actual campeona y número tres del ranking, la rumana Simona Halep, se convirtió en la nueva favorita y posiblemente, volverá a llevarse la corona, al vencer de manera contundente a la ucraniana Lesia Tsurenko con parciales de 6-2 y 6-1 con un tiempo de 55 minutos.

Su próxima rival será la polaca Iga Swiatek quien elimino a la puertorriqueña Mónica Puig por 0-6, 6-3 y 6-3.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Francia
Japón





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.